domingo, 23 de agosto de 2009

Habité el Paraíso


Es algo difícil de creer, lo sé y estoy consciente de ello... No es parte de mi imaginación, es la verdad, yo habité el paraíso, ¿Y qué recuerdo de el?...

Recuerdo el calor, esa tibieza que fácilmente me envolvía y me invitaba a permanecer en el por un largo tiempo, en el que perdía completamente la noción de lo que a mi alrededor pasaba. Recuerdo también esa sensación de seguridad que me invadía día a día. Recuerdo los colores, los olores, las formas, las texturas, los estilos, extrañamente recuerdo todo... Recuerdo incluso mis propios recuerdos, también recuerdo que soñaba... Es extraño pues el paraíso para muchos es una simple utopía, pero para mi el paraíso era un sueño y yo, dentro de él, también soñaba...

Recuerdo movimiento, el paraíso se movía junto a mi. Ondulaba a mi alrededor, seguía mis pasos, mi ritmo, seguía incluso mi respiración y mis pensamientos... Yo podía caminar, sí caminar con mi cabeza, con mis dedos, con mi espalda... En realidad no sabía si caminaba, me arrastraba o simplemente trepaba...

No habían referentes, nada que me dijera si yo subía o bajaba, si salía o entraba, si iba o venía... Me sentía libre y plena, era tan malditamente feliz... Supongo que así es el paraíso, lamentablemente de la noche a la mañana desapareció, no me dijo adonde iba ni cuando regresaría...

Simplemente se fué sin decirme adiós...

1 comentario: