lunes, 24 de agosto de 2009

El Silencio...

Ahí estaba, una vez más sentada frente al computador, viendo como el tiempo pasaba a mi alrededor, apenas podía percibirlo, en ese momento no tenia conciencia de ello...

Decidí quedarme en paz, quieta, inmóvil... El silencio del cuarto era escalofriante, tan intenso y puro que podía oír hasta el más mínimo detalle con toda claridad. Era ese mismo silencio que a muchas personas aterra, pero que a mi, extrañamente me agrada. No tengo muy claro el "Por qué" pero el silencio me atrae, me busca y me invita a reflexionar... Mi atención se vuela de la tierra y se centra en otro lugar, en otro planeta, en otro Universo. Me lleva a las nubes y luego, ante el más mínimo sonido, me suelta... Y me deja caer nuevamente a la realidad.


No estoy segura como tolero aquellos cambios tan drásticos... Pero ya me acostumbré, asumí que así es la vida, Como un sube y baja... Algunas veces estaremos arriba y, en un abrir y cerrar de ojos, Abajo...




Los invito a contemplar la belleza de lo Inexistente... El silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario