sábado, 20 de marzo de 2010

Sorpresa


Nuevamente me encontraba sentada en la playa, hablando con el viento y disfrutando de la calidez que me brindaba aquella tarde de verano...
No tengo claro cuanto tiempo estuve ahí, divagando en pensamientos y recuerdos que uno a uno aparecían en mi mente, algunos incluso dibujaban una leve sonrisa en mi rostro y otros, otros quizás no tanto... Cuando logré salir de mi ensimismamiento logré notar que ya no me encontraba sola. Hola me dijo, con una sonrisa tan especial y repentina que sólo logré sonreír torpemente... Hace tiempo que no sabía nada de ti, ¿Cómo has estado? volvió a decir... y tras unos minutos finalmente respondí, bien gracias...

El parecía hablarme tan sereno que me desconcertaba, no sabía que decir ni como actuar, ¡Me había pillado totalmente por sorpresa!, asentía levemente en algunas preguntas, en otras sonreía o simplemente decía una pequeña frase mientras que el, seguía conversando de manera efusiva y alegre como siempre. Así continuó la conversación en la que poco a poco me fui soltando... Comenzó a oscurecer y de pronto el observó la hora y dijo, Bueno... ya me tengo que ir. Un sentimiento de nostalgia recorrió mi cuerpo, no sabía si lo volvería a ver o si sólo sería otro lindo recuerdo, pero sin duda aquella conversación fue la sorpresa más grata que podría haber tenido aquel día... Yo también respondí, me puse de pies y continué mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario